Las palabras crean mundos...

miércoles, 25 de marzo de 2020

"One small step"

Os dejo un corto entrañable sobre una pequeña astronauta.

"One Small Step" es el primer proyecto de TAIKO Studios, fundado en 2017 por el CEO Shaofu Zhang en Los Angeles y Wuhan, China, con la idea de unir la cultura oriental y occidental para crear historias memorables con un atractivo universal.

El cortometraje esta dirigido por Bobby Pontillas y Andrew Chesworth, dos jóvenes y veteranos animadores de Disney.

Los antecedentes y el viaje del codirector Bobby Pontillas convirtiéndose en un artista ayudaron a crear el personaje de Luna. "La historia de Luna era algo con lo que todos podíamos identificarnos", dice Pontillas. "Todos los sueños comienzan con un solo paso".

Pontillas, cuyos anteriores trabajos incluyen el diseño de personajes y la animación en Disney Animation Studios, tuvo una visión audaz para la apariencia de "One Small Step". "Quería combinar las mejores partes de la ilustración digital y la animación 3D moderna hacia una nueva dirección".

La música fue parte integral de la narrativa al principio de la producción y se creó en conjunto con la historia. El veterano compositor de música Steve Horner aprovechó su propia relación con su hija como inspiración para la banda sonora.

Espero que lo disfrutéis.

One Small Step from TAIKO Studios on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario